LPF: River empató 1-1 con Vélez, en un partido muy cerrado
El Millonario igualó 1-1 con el Fortín y hay once unidades que lo separan de Vélez. En cancha de River los goles de Romero y Borja hicieron la diferencia en un partido donde la mirada esta puesta en la semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, cuya serie iniciará este martes desde las 21:30 en Brasil y la revancha tendrá lugar el martes 29 de octubre a la misma hora en el Monumental.
Notas Relacionadas
El equipo de Diego Simeone se impuso 2-0 como visitante en la ida de cuartos de final, en una noche marcada por una expulsión, polémicas arbitrales y eficacia ofensiva.
Esta semana comenzó la venta de entradas para la esperada exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el domingo 26 de abril. El evento genera gran expectativa entre los fanáticos, quienes aguardan con interés los detalles del circuito callejero de dos kilómetros que se instalará en el barrio de Palermo para el Road Show.
El futbolista Ignacio Lago, una de las figuras de Colón de Santa Fe en la Primera Nacional, hizo pública su relación de pareja durante una entrevista y generó un fuerte impacto en el ambiente del fútbol argentino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.