LOCALES
19 de noviembre de 2024
Quintela recibió a concejales de la Libertad Avanza de Felipe Varela
Los concejales de la Libertad Avanza, Leandro Ruarte y Beatriz Cerezo del departamento General Felipe Varela fueron recibidos por el gobernador Ricardo Quintela donde le plantearon la necesidad de crear un espacio para las juventudes de la zona. Los ediles indicaron que, “creemos que la presencia del gobierno de la Provincia es fundamental, sobre todo para los pobladores del departamento, que sin dudas ayuda a viabilizar y poder sanear esas inquietudes que tiene la zona”.
En ese sentido Ruarte dijo “debemos trabajar en la escucha de la comunidad, de los jóvenes, y trabajar en espacios que alberguen a cada uno de ellos donde se presentan necesidades básicas que afectan sobre todo, en lo físico, económico y emocional”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La provincia sostiene la asistencia alimentaria en escuelas y refuerza el acompañamiento a estudiantes vulnerables
El Gobierno provincial asegura la continuidad del programa alimentario en establecimientos públicos, con financiamiento mixto y foco en garantizar una nutrición adecuada en todo el territorio.El PAR Escuelas alcanza a unas 283 instituciones educativas en toda la provincia, de las cuales 256 se ubican en el interior y 27 en Capital, principalmente en áreas rurales. Para este año, se prevé que el programa beneficie a más de 11.300 estudiantes.
