Quintela recibió a concejales de la Libertad Avanza de Felipe Varela
Los concejales de la Libertad Avanza, Leandro Ruarte y Beatriz Cerezo del departamento General Felipe Varela fueron recibidos por el gobernador Ricardo Quintela donde le plantearon la necesidad de crear un espacio para las juventudes de la zona.
Los ediles indicaron que, “creemos que la presencia del gobierno de la Provincia es fundamental, sobre todo para los pobladores del departamento, que sin dudas ayuda a viabilizar y poder sanear esas inquietudes que tiene la zona”.
En ese sentido Ruarte dijo “debemos trabajar en la escucha de la comunidad, de los jóvenes, y trabajar en espacios que alberguen a cada uno de ellos donde se presentan necesidades básicas que afectan sobre todo, en lo físico, económico y emocional”.
Notas Relacionadas
El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.
Con casi un 90% de los votos afirmativos, la Asamblea Universitaria aprobó el nuevo Estatuto impulsado por la gestión encabezada por la rectora Natalia Albarez Gómez, marcando un paso histórico en el proceso de transformación y modernización de la UNLaR. Álbarez Gómez remarcó la trascendencia de la norma sancionada y llamó a seguir trabajando por la Universidad.
Estudiantes de la sede Chilecito del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública participaron de la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera. Destacaron el crecimiento de la formación policial en el interior provincial y las oportunidades que genera para jóvenes de distintos departamentos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.