Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 12:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de diciembre de 2024

Quintela recibió a los riojanos campeones del Rally Argentino

El gobernador Ricardo Quintela recibió en la Residencia Oficial al piloto Nicolás De la Vega y al navegante, Juan De la Vega, oriundos de Olta, que fueron coronados campeones en el Rally Nacional, en Mina Clavero, Córdoba, donde se corrió la última fecha de la competición.

“Es un orgullo muy grande, trabajamos para esto, luchamos mucho y es muy complicado, porque no muchas veces se puede salir campeones”, expresó el piloto. 

De la Vega destacó la importancia del apoyo gubernamental, y comentó que, “sin el apoyo no hubiese sido posible, como el apoyo a todos los deportistas de muchas disciplinas que están sacando campeones nacionales”. 

El olteño Nicolás De la Vega (Citroën) concluyó segundo y se convirtió en el nuevo campeón de pilotos de la clase RC-MR, para así cerrar un año magnífico junto al DS3 Maxi Rally del KS Rally Competición y la navegación de Juan De la Vega.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Una nueva especie de reptil prehistórico emparentado con los actuales cocodrilos fue identificada por investigadores del CRILAR-CONICET tras años de estudio sobre restos fósiles hallados en el Parque Nacional Talampaya, en la provincia de La Rioja. El descubrimiento fue dado a conocer este martes mediante la publicación de un trabajo científico internacional.
LOCALES
En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

El abogado Sergio Gómez, que patrocina a la familia de la joven que falleció luego de ser atropellada en Ruta Nacional 38, en junio del 2023, cuyo imputado es el médico Federico Luna, informó que ya tienen fecha de inicio del juicio oral y público.
LOCALES
"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

Así lo expresó el asesor del Gobierno de La Rioja, Pedro Goyochea, quien explicó que se presentó en la Cámara de Diputados provincial un proyecto de ley para la creación de un Juzgado Electoral autónomo, una iniciativa que busca modernizar y fortalecer el sistema electoral provincial mediante la especialización de la justicia en materia electoral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.