Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 09:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

8 de marzo de 2025

El lunes 17 se sortean los grupos de la Conmebol Libertadores 2025

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2025, que contará con la participación de seis equipos argentinos.

El sorteo de la Copa Libertadores se realizará este lunes 17 de marzo en la sede de la Conmebol ubicada en la ciudad paraguaya de Luque y los equipos argentinos que participarán de la edición 2025 de la Copa Libertadores serán River y Talleres, que entraron por la tabla anual, Racing, que consiguió su boleto por ganar la Copa Sudamericana 2024, y Estudiantes de La Plata, Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero, por sus respectivas consagraciones en la Copa de la Liga, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Estos seis equipos serán los encargados de intentar cortar con el dominio de los equipos brasileros, que ganaron las últimas seis ediciones de la Copa Libertadores: Flamengo en 2019 y 2022, Palmeiras en 2020 y 2021, Fluminense en 2023 y Botafogo en 2024.

En el bolillero 1 figuran River y Racing, mientras que en el 2 está solo Estudiantes de La Plata y en el tercero aparecen Vélez y Talleres. Por último, el único argentino en el bolillero 4 será Central Córdoba, que participará por primera vez del torneo de clubes más importante de américa.

Asi quedaron los bolilleros de la Copa Libertadores

Bolillero 1

Botafogo (Brasil)
River (Argentina)
Palmeiras (Brasil)
Flamengo (Brasil)
Peñarol (Uruguay)
Nacional (Uruguay)
San Pablo (Brasil)
Racing (Argentina)

Bolillero 2

Olimpia (Paraguay)
Liga de Quito (Ecuador)
Internacional (Brasil)
Libertad (Paraguay)
Independiente del Valle (Ecuador)
Colo-Colo (Chile)
Estudiantes de La Plata (Argentina)
Bolívar (Bolivia)

Bolillero 3

Atlético Nacional (Colombia)
Vélez (Argentina)
Fortaleza (Brasil)
Sporting Cristal (Perú)
Universitario (Perú)
Talleres de Córdoba (Argentina)
Universidad de Chile (Chile)
Deportivo Táchira (Venezuela)

Bolillero 4

Carabobo (Venezuela)
Atlético Bucaramanga (Colombia)
Central Córdoba (Argentina)
San Antonio (Bolivia)
G1 (Deportes Iquique o Alianza Lima)
G2 (Bahía o Boston River)
G3 (Cerro Porteño o Melgar)
G4 (Barcelona o Corinthians).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.