Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 01:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

21 de julio de 2025

Alejandra "Locomotora" Oliveras continùa en estado grave y reservado

La exboxeadora jujeña sigue internada en terapia intensiva luego de haber sufrido un ACV isquémico. Tras publicarse su último parte médico, se encendieron las alarmas, ya que el estado de la exboxeadora "sigue siendo crítico y con pronóstico reservado".

 Como no ha conseguido mejorar luego de ser sometida a una craneotomía descompresiva, la terapia intensiva parece ser la mejor opción de momento. Además, intentaron bajar la sedación para que comience con su recuperación, pero tuvieron que volver a la permanente para evitar cualquier nueva complicación.

En los últimos días, la familia de Alejandra Oliveras se hizo presente para acompañarla y luego comenzó una cadena de oración para pedir por la recuperación de Locomotora. Lo cierto es que su salud está en el momento más delicado de su vida y hay mucha incertidumbre con respecto a los próximos días.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tragedia en Tucumán: el temporal dejó muertos, evacuados y familias aisladas

Tragedia en Tucumán: el temporal dejó muertos, evacuados y familias aisladas

Las lluvias extremas provocaron inundaciones en distintos puntos de Tucumán. Hay al menos tres víctimas fatales, operativos de rescate y graves daños en zonas urbanas y rurales.
NACIONALES
Milei recibe a Kast en Casa Rosada con eje en agenda regional

Milei recibe a Kast en Casa Rosada con eje en agenda regional

El mandatario argentino recibe a su par chileno en su primera visita oficial al exterior. Coincidencias ideológicas, vínculos con Estados Unidos y una estrategia común marcan el tono del encuentro.
NACIONALES
Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

La ministra decidió apartar a Leandro Massaccesi tras quedar vinculado a la polémica por préstamos a funcionarios. Argumentó que la medida responde a la política de austeridad del Gobierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.