Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 20:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

30 de agosto de 2025

Reconocimiento a la memoria y la militancia en los Premios Angelelli

La ceremonia, realizada en la Casa de La Rioja en Buenos Aires, distinguió a referentes de la cultura, la militancia social y los derechos humanos. Incluyó homenajes a figuras y colectivos comprometidos con la memoria histórica, una muestra sobre el Papa Francisco y el cierre musical de La Bruja Salguero.

La Secretaría de Derechos Humanos y el Centro Nueva Tierra celebraron este jueves la 4° edición de los Premios Angelelli 2025, en la emblemática Casa de La Rioja en Buenos Aires. Durante la ceremonia, destacadas figuras de la cultura y referentes sociales y comunitarios fueron homenajeados por sus valiosas trayectorias y su inquebrantable compromiso con la memoria colectiva.

Con un importante marco de público, el evento comenzó a las 18.30 en Callao 745, pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

En una noche cargada de emoción, los premiados fueron: las Hermanas Dominicas de Moreno, Jorge Taiana, el cura Eduardo Farrell, el Profesorado Pueblos Libres de América, Martín Biaggini, el fotógrafo Pablo Grillo, Néstor Busso, trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan, Fernanda Miño, Carlos Trotta y el equipo de la Sala de la Memoria de Chamical.

La velada también incluyó la muestra gráfica Argentino Universal, en homenaje al Papa Francisco, y culminó con la actuación de la cantante riojana La Bruja Salguero, quien brindó un cierre musical cargado de identidad y emoción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.