Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 11:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

28 de octubre de 2025

"Cuando el estado y la comunidad se encuentran, nuestra ciudad crece"

Así lo manifestó, el intendente de la capital, Armando Molina, quien visitó el barrio Isla Malvinas, donde superviso los trabajos de bacheo con aplicación de asfalto en frío en la calle Guido y Carlos Spano.

Molina resaltó que “el uso de este material en frío nos permite una reparación rápida y efectiva, reduciendo las molestias en la circulación", al tiempo que ponderó que "estamos avanzando y junto a los vecinos, construimos la ciudad SOL que nos merecemos".

Cabe destacar que el avance del Programa de una ciudad Segura, Ordenada y Limpia (SOL) es una de las prioridades de la actual gestión municipal y para ello estableció una serie de obras y mejoras en todos los sectores de la capital, entre las que se destacan tareas de limpieza integral, iluminación, bacheo, reacondicionamiento de espacios verdes, entre otros.

El jefe comunal destacó "el acercamiento que proponemos con los vecinos, para escuchar de ellos las demandas que luego se traducen en respuestas concretas. Por eso estoy convencido que cuando el estado y la comunidad se encuentran, nuestra ciudad crece".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.