Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 13:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

31 de diciembre de 2025

Parque Acuático Los Sauces pone en marcha la temporada "Verano 2026"

Uno de los principales atractivos para este verano, el Parque Acuático Los Sauces, anunció que dará inicio a sus actividades con los natatorios desde este viernes 2 de enero y permanecerá abierto de martes a domingos de 10 a 20 horas (para el uso de piletas) y hasta las 21 para el resto de los espacios.

Con las altas temperaturas que se registran en la provincia, el Parque Acuático "Los Sauces" se convierte en uno de los puntos de referencia para buscar alivio al calor y desde este viernes 2 de enero, los riojanos y quienes visiten La Rioja podrán disfrutar de todos los espacios con los que cuenta el parque y sobre todo las piletas y los toboganes.

Desde el gobierno provincial informaron que "las entradas tendrán un valor de 10 mil pesos en general, pero quienes sean residentes de La Rioja abonarán solamente 5 mil pesos, presentando DNI con domicilio en la provincia, mientras que los menores de 4 años y personas con discapacidad, presentando CUD, no abonan". Los ticket de ingreso se venden solamente en la boletería del Parque y abonando en efectivo. Se aclaró que "no se hacen reservas ni ventas anticipadas y deben presentar DNI de todas las personas que asistan".

Se detalló que "el predio tiene capacidad limitada de 800 personas y por razones de seguridad no puede excederse. Por lo que al completar el cupo de visitantes las puertas del Parque se cierran", añadiendo que "solo se permite el ingreso a las piletas con traje de baño y pelo recogido. En el caso de no cumplir los guardavidas podrán prohibir el acceso a los natatorios".

Destacaron que "se pueden ingresar conservadoras con botellas plásticas, alimentos, reposeras y equipo de mate" y que "en el Parque no hay asadores ni se puede acampar". Asimismo se mencionó que "queda prohibido el ingreso de mascotas, botellas de vidrio, y cualquier utensilios metálicos o de vidrio que pueda romperse (vasos, platos, etc). También se prohíbe el ingreso de parrillas y la ingesta de bebidas alcohólicas".

Finalmente se informó que "en el Parque contamos con espacios de esparcimiento, cancha multideportiva, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, servicio de salud, buffet y heladería".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.
LOCALES
Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

El Municipio Capital presentó el cronograma de celebraciones religiosas que incluirá vía crucis, misas, intervenciones artísticas y expresiones de fe durante Jueves y Viernes Santo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.