Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 00:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de enero de 2026

Autoridades provinciales recorren establecimientos educativos

La vicegobernadora, Teresita Madera, encabezó en la Escuela de Comercio N° 2 una reunión de trabajo para coordinar la puesta a punto de los establecimientos educativos de la provincia, de cara al inicio del ciclo lectivo 2026.

Madera, sostuvo que "estamos recorriendo las escuelas para escuchar a la comunidad educativa y poder garantizar un inicio de clases en condiciones”, tras recorrer las instalaciones del colegio secundario de Comercio 2.

Del encuentro participaron autoridades provinciales, municipales y educativas, entre ellas el jefe de Gabinete, Juan Luna; el secretario General de la Gobernación, Ricardo Herrera; el ministro de Educación, Ariel Martínez; el intendente capitalino, Armando Molina; el director de Educación Secundaria, Eduardo Toledo y el rector, Rubén Perea.

Durante la reunión se avanzó en la planificación de tareas de mantenimiento y acondicionamiento en escuelas de Capital, el interior y zonas rurales.

En ese marco, Madera remarcó la importancia de acompañar a las familias y a la comunidad educativa. “Estos trabajos son fundamentales para que los chicos puedan comenzar las clases en escuelas seguras y en condiciones. Desde el Gobierno provincial estamos acompañando a cada comunidad educativa, escuchando sus realidades, porque la educación es una prioridad y eso también se demuestra con presencia, diálogo y trabajo articulado junto a las familias y las escuelas”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.