Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 23:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de enero de 2026

Tama se prepara para una nueva edición del Festival de la Tradición de los Llanos Riojanos

La celebración cultural se realizará en el departamento Ángel Vicente Peñaloza y reunirá música, danzas y expresiones identitarias de la región. El intendente Ricardo Romero brindó detalles de la organización.

El evento se realizará el sábado 7 de febrero de 2026 en Tama y contará con la presencia de Jorge Rojas, Ulises Bueno y Rodrigo Tapari. 

El Festival de la Tradición de los Llanos Riojanos tendrá en 2026 una nueva edición que promete ser una de las más convocantes de los últimos años. La 32ª edición fue oficializada por el intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, quien confirmó una grilla artística de alcance nacional.

Al anunciar la realización del festival, el jefe comunal convocó a las familias del departamento y de toda la provincia a participar de una noche que combinará música, identidad y tradición. “Es un evento que nos representa, nos une y pone en valor nuestra cultura”, expresó Romero en su mensaje oficial.

Con una trayectoria consolidada, el Festival de la Tradición de los Llanos Riojanos se posiciona como uno de los encuentros culturales más importantes del interior provincial, no solo por su propuesta artística, sino también por su impacto social, turístico y económico en la región.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja, entre las provincias más transparentes del país en el manejo de los recursos públicos

La Rioja, entre las provincias más transparentes del país en el manejo de los recursos públicos

Un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) ubicó a la provincia entre las ocho jurisdicciones con mayor nivel de transparencia fiscal.

El ministro de Hacienda, Fabián Blanco, destacó que el reconocimiento responde a "un trabajo serio y responsable" y al cumplimiento sostenido de la Ley de Responsabilidad Fiscal.
LOCALES
SIN IMAGEN

Se realizó el encuentro federal que posiciona a La Rioja como referente en financiamiento para las PyMES

Con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, la provincia fue sede del Día PyME CASFOG y presentó el primer esquema de avales compartidos liderado por un fondo público provincial.

La herramienta permitirá multiplicar las posibilidades de financiamiento para pequeñas y medianas empresas, consolidando a La Rioja como referente nacional en innovación financiera para el desarrollo productivo.
LOCALES
Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

En el marco de las tareas integrales que lleva a cabo el Municipio Capital, las obras de bacheo llegaron a barrios de la zona norte. Se avanzo con tareas de recuperación de la transitabilidad en la calle Islas de los Estados del B° Antártida I.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.