Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 15:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de octubre de 2018

Guillen se reunió con el juez de menores

El subsecretario de Familia, Niñez y Adolescencia de la provincia, Jorge Guillén, se reunió con el magistrado a cargo del Juzgado de Menores a fin de establecer líneas de trabajo coordinadas entre los poderes Ejecutivo y Judicial.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Juzgado del Menor donde participaron el titular del área de Familia, Niñez y Adolescencia Jorge Guillén; la Secretaria de Gestión e Inclusión Familiar, Emilia Manfedrini; la directora de Niñez y Adolescencia, Érica Delgado y el Asesor Legal Rodrigo Valls en forma conjunta con el Juez de Menores Carlos Hugo de la Fuente y la secretaria Civil y Asistencial, Alicia Valdéz.

En la oportunidad, el subsecretario Guillén explicó que "los temas centrales de la reunión fueron en el marco de actuación entre la Subsecretaría y el Juzgado para coordinar acciones públicas". 

Además, agregó que "se trataron puntos más técnicos que refieren a las competencias de Niñez y Adolescencia y se tomaron en cuenta las nuevas competencias del Juzgado de Violencia de Género y el Juzgado del Menor con la participación de la Asesoría  de Menores y la Dirección de Niñez y Adolescencia, por lo que se plantearon nuevas acciones que se van a continuar trabajando en un próximo encuentro".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.
LOCALES
Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

El Municipio Capital presentó el cronograma de celebraciones religiosas que incluirá vía crucis, misas, intervenciones artísticas y expresiones de fe durante Jueves y Viernes Santo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.