Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 05:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de mayo de 2019

Concejales de Fuerza Cívica reclamará la compra de la aeronave provincial

Los ediles de Fuerza Cívica Riojana, Sebastián Cutrona y Karina Maldonado, solicitarán en la sesión del miércoles información acerca de la adquisición de una aeronave por parte del ejecutivo provincial. “Queremos saber qué hace el gobernador con los recursos de todos los riojanos” afirmar

Después de conocerse a través de diferentes medios de comunicación locales y nacionales la compra de una aeronave, el bloque de concejales de Fuerza Cívica Riojana presentará en la sesión de este miércoles una minuta de comunicación al ejecutivo provincial. “Los riojanos quieren saber en qué se gastan los recursos públicos,” dijeron.

“Teniendo en cuenta el contexto económico complejo que atraviesa nuestro país y la provincia, resultan llamativas las prioridades del gobierno de Sergio Casas,” sostuvo Cutrona luego de ingresar el proyecto que será tratado en la próxima sesión ordinaria.  

Además, el edil indicó que “ya nos tienen acostumbrados a la falta de información, al secretismo y la ausencia de rendición de cuentas, por eso desde nuestra banca solicitamos conocer la forma de adquisición, los costos y el destino de la aeronave.”

“Con la salud y la seguridad de todos los riojanos en plena crisis, nos resulta sorprendente que la adquisición de un avión para el gobernador sea una prioridad,” disparó Cutrona.  

Para finalizar, el concejal capitalino manifestó que “este gobierno hace mucho que no escucha los pedidos de los riojanos; están más preocupados por mantener sus privilegios y perpetuarse en el poder que por resolver los problemas de la provincia.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Una nueva especie de reptil prehistórico emparentado con los actuales cocodrilos fue identificada por investigadores del CRILAR-CONICET tras años de estudio sobre restos fósiles hallados en el Parque Nacional Talampaya, en la provincia de La Rioja. El descubrimiento fue dado a conocer este martes mediante la publicación de un trabajo científico internacional.
LOCALES
En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

El abogado Sergio Gómez, que patrocina a la familia de la joven que falleció luego de ser atropellada en Ruta Nacional 38, en junio del 2023, cuyo imputado es el médico Federico Luna, informó que ya tienen fecha de inicio del juicio oral y público.
LOCALES
"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

Así lo expresó el asesor del Gobierno de La Rioja, Pedro Goyochea, quien explicó que se presentó en la Cámara de Diputados provincial un proyecto de ley para la creación de un Juzgado Electoral autónomo, una iniciativa que busca modernizar y fortalecer el sistema electoral provincial mediante la especialización de la justicia en materia electoral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.