Lavagna dijo que "reconforta el llamado de Poli en favor de un pacto nacional"
El precandidato presidencial celebró las palabras del arzobispo de Buenos Aires durante el Tedeum por el 25 de Mayo.
El ex ministro de Economía y precandidato presidencial Roberto Lavagna celebró hoy las palabras del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, quien llamó a realizar “un gran pacto nacional dejando de lado los intereses sectoriales” de cara a las próximas elecciones nacionales de octubre.
A través de su cuenta de Twitter y luego de las palabras de Poli en la catedral metropolitana, en el marco de la celebración del Tedeum por el 25 de Mayo, Lavagna sostuvo que “en el Día de la Patria, reconforta el llamado del cardenal Mario Aurelio Poli en favor de un Pacto Nacional”.
"En el Día de la Patria, reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un Pacto Nacional. En esa línea, propusimos la creación de un Consejo Económico Social que ayude a encontrar un camino que saque al país del estancamiento y la pobreza" cerró Lavagna en sus redes sociales.
Notas Relacionadas
Argentina alcanzó un nuevo récord histórico para el sistema de procuración argentino al realizarse 109 procesos de donación de órganos realizados durante el mes de mayo, cifra que supera el récord mensual de 96 donantes logrado en junio de 2025, año en el que el país registró la mayor tasa de donantes de su historia, con más de 20 donantes por millón de habitantes.
El fotoperiodista, Pablo Grillo, criticó las políticas del gobierno nacional al afirmar que conduce al pueblo argentino a un tunel muy oscuro, además ofreció su visión respecto al clima político y social que vive Argentina. El fotógrado compartió su experiencia tras documentar la despedida del "Indio" Solari, a la que consideró una experiencia conmovedora.
Según un relevamiento efectuado por el Observatorio de la Universidad Siglo 21, uno de cada dos argentinos aseguró sentirse nervioso, angustiado o tenso varios días a la semana y más de la mitad manifestó no estar conforme con su vida actual. Los datos fueron recogidos durante el primer semestre de 2026 y muestran un escenario de fuerte malestar subjetivo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.