ACTUALIDAD
9 de julio de 2017
"Quitar las pensiones a discapacitados fue un error"
En diálogo exclusivo con <em><strong>Crónica TV</strong></em>, la vicepresidenta<strong> Gabriela Michetti</strong> se refirió a una de las decisiones más polémicas que tomó el Gobierno. <em>"Detectamos 8 mil beneficiarios muertos", </em>argumentó.
Al ser consultada por Roberto Di Sandro y Jorge Cicuttin sobre su crítica a las elecciones intermedias, que para ella complican las gestiones de gobierno, Michetti señaló que “el periodo de cuatro años es muy corto; de tener cinco o seis sería diferente y lo que sucede es que cuando empieza un gobierno necesita mucho tiempo para poner en marcha las medidas”.
“Tiene un primer año para comenzar a tomar medidas, para llegar a acuerdos y antes de que comiencen a verse los resultados ya vienen las legislativas”, añadió.
Por otro lado, destacó que “todos los proyectos de capacitación para la función pública son imprescindibles más allá de la capacidad académica” de los funcionarios.
“Representar a los ciudadanos es complejo y no sólo se trata de estar metido en una oficina. Hemos crecido mucho en los cursos al personal y a los legisladores”, agregó.
También comentó que en sus viajes al exterior como vicepresidenta “voy con los secretarios del área económica y vemos a las máximas autoridades del sector privado y el público donde les presentamos las propuestas de inversión de nuestro país”.
“Los viajes tanto míos como del Presidente nos permitieron conseguir 3.500 millones de dólares de inversión, más otros proyectos que se están desarrollando todavía. También con los viajes se abre el mercado para una región o país que nos resulte atractivo”, expuso la vicepresidenta, que actualmente está a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje de Macri al G20 en Alemania.
Finalmente, anunció que “Egipto es la próxima visita, un mercado para productos alimenticios. Ellos nos esperan para diversificar su provisión de medicamentos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.

