Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 11:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

20 de julio de 2019

Cristina Kirchner: "Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de todos los argentinos"

La senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos expresó en Mar del Plata que "le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes".

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, expresó hoy en Mar del Plata que es "una dirigente que le preocupa por el bienestar de todos los argentinos y que le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes".

La legisladora dijo ante un auditorio colmado al presentar su libro Sinceramente: "No debemos preguntar a quién voto y si hizo mal o bien; lo que debemos preguntar es como vivía antes y como vive ahora. Si quiere vivir mejor que ahora, y si quería volver a tener, no la misma presidente, sino las mismas cosas que antes, comida, trabajo, techo, remedios, salud".

"Hoy tres años después, existe el Frente de Todos, y sigo con el mismo compromiso de siempre, que es por el bienestar de todos los argentinos y no de algunos".

 

 

 

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en Mar del Plata.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Hubo acuerdo entre el gobierno y las universidades, aunque la lucha sigue por la Ley de Financiamiento

Hubo acuerdo entre el gobierno y las universidades, aunque la lucha sigue por la Ley de Financiamiento

El Gobierno nacional y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) alcanzaron un acuerdo para actualizar los salarios docentes y no docentes, además de garantizar fondos para el funcionamiento de las universidades públicas. Sin embargo, el conflicto por el financiamiento del sistema universitario continúa abierto en la Corte Suprema.
NACIONALES
La Libertad Avanza no acompañó proyecto para declarar emergencia nacional por violencia de género

La Libertad Avanza no acompañó proyecto para declarar emergencia nacional por violencia de género

En el marco del impacto social que generó el femicidio de Agostina en Córdoba, diputados nacionales de la oposición, en su mayoría mujeres, lograron emitir dictamen de mayoría para declarar la emergencia pública nacional en materia de violencia de género contra las mujeres y diversidades. Los legisladores del oficialismo no acompañaron la propuesta.
NACIONALES
En mayo se batió el record de donaciones de órganos en Argentina

En mayo se batió el record de donaciones de órganos en Argentina

Argentina alcanzó un nuevo récord histórico para el sistema de procuración argentino al realizarse 109 procesos de donación de órganos realizados durante el mes de mayo, cifra que supera el récord mensual de 96 donantes logrado en junio de 2025, año en el que el país registró la mayor tasa de donantes de su historia, con más de 20 donantes por millón de habitantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.