Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 05:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

11 de diciembre de 2019

"Estamos recibiendo un municipio con cero pesos en la caja"

Foto de Archivo

Así lo manifestó Inés Brizuela y Doria, quien estuvo participando del acto de Asunción de las autoridades que gobernarán la provincia desde este martes. La jefa comunal reconoció que están armando un plan de contingencia para en 90 días resolver los temas cruciales del municipio.

Inés Brizuela y Doria, llegó al Superdomo acompañada de su viceintendente Guillermo Galván para asistir a la toma de juramento de Ricardo Quintela y Florencia López. En la oportunidad charló con Radio UNLaR, donde manifestó que "recibimos un municipio devastado y con cero pesos en la caja".

"Vamos a tener que poner el mayor esfuerzo para ir resolviendo los problemas centrales como la recolección de residuos" destacó Brizuela y Doria. Al tiempo que afirmó "vamos a recorrer oficina por oficina para charlar con cada uno de los trabajadores municipales".

Respecto a la asunción de Quintela, la jefa comunal destacó que "la cordialidad y el respeto tienen que ser los pilares de la relación con el gobierno provincial. Tenemos que trabajar en beneficio de los ciudadanos".

"Los riojanos tenemos que aprender a tolerarnos en las diferencias y de esa manera, va a ser normal que entre todos exista un dialogo responsable" mencionó la intendente.

Finalmente Brizuela y Doria destacó que ya tiene en carpeta un plan de contingencia donde en 90 días se intentará poner a funcionar el municipio que se encuetra en estado de emergencia sanitaria y ambiental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.