ANSES paga el bono a los jubilados
El primer bono extraordinario de $5.000 para los jubilados y pensionados con haberes mínimos se pagará el 27 de diciembre, adelantó el Gobierno nacional a través de la web de Anses.
Tanto jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cobrarán el 27 de diciembre este bono en el marco de la política de solidaridad social y de apoyo a los sectores de menores ingresos.
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo recibirán un pago de $2.000.
Notas Relacionadas
El legislador riojano, Gino Visconti, durante su intervención en la sesión del Congreso sostuvo que una de las fábricas de La Rioja no "produció" ni una botella. La diputada, Cecilia Moreau, lo expuso al corregirlo en plena sesión y le explicó que se dice "produjo", lo que motivó gastadas y risas, incluso de los mismos libertarios.
La senadora por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, presentó este miércoles de forma anticipada su declaración jurada patrimonial ante la Oficina Anticorrupción y la jugada no fue bien vista por referentes del oficialismo. Para muchos libertarios, lo de Bullrich no hace más que exponer al jefe de Gabinete, que está investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
El gremio acordó un incremento del 2,6% para abril y acumuló una actualización del 12,3% en lo que va del año. También se actualizó el bono por el Día del Bancario
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.