Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 13:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

18 de abril de 2020

El Gobierno destinó $11.700 millones para combatir el hambre

Según un informe del Ministerio de Desarrollo Social, la cartera aumentó en 4000 millones de pesos -desde el inicio del aislamiento obligatorio- la partida de 7.700 millones destinada hasta marzo último a financiar la política alimentaria.

Entre la tarjeta alimentAR, los comedores y el coronavirus, el gobierno nacional viene desplegando una serie de acciones que incrementaron significativamente el aporte del estado para hacer frente a la problematica del hambre en Argentina.

Las autoridades de Desarrollo Social llevan adelante medidas, en conjunto con las provincias, para contener a los sectores más vulnerables, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La diputada Mónica Frade pidió investigar posibles beneficios indebidos en préstamos otorgados a dirigentes oficialistas. Legisladores señalados rechazaron las acusaciones y aseguran haber cumplido con todos los requisitos.
NACIONALES
Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

El presidente de la Cámara de Diputados no pudo precisar el año del conflicto durante el acto oficial por el 44° aniversario, lo que despertó críticas en un contexto de conmemoración nacional.
NACIONALES
Quintela participó del acto central por Malvinas en Ushuaia, junto a Kicillof y Melella

Quintela participó del acto central por Malvinas en Ushuaia, junto a Kicillof y Melella

El gobernador riojano formó parte de la conmemoración por el 44° aniversario de la guerra junto a mandatarios provinciales. No asistieron el presidente Javier Milei ni la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.