Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 10:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

2 de junio de 2020

El gobierno provincial entregó autobomba en el Día del Bombero Voluntario

El gobernador Ricardo Quintela entregó este martes una autobomba 0 km destinada al cuartel Ciudad de La Rioja al recordarse en esta fecha el Día del Bombero y la Bombera Voluntaria.

El  primer mandatario riojano encabezó el izamiento de las banderas Nacional y de la Provincia de La Rioja, en el mástil ubicado en la Plaza 25 de Mayo, acompañado de la intendente de la Capital, Inés Brizuela y Doria; la ministra de Seguridad, Justicia y DD.HH., Gabriela Asís; el secretario de la Gobernación, Armando Molina; funcionarios del Gabinete Provincial, autoridades municipales e instituciones civiles.
Además, el gobernador expresó que “somos respetuosos de todas las instituciones y en esta ocasión queríamos estar presentes todo el poder político de la provincia e invitando también a la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, puesto que son parte de este proceso de la Defensa Civil”.
Por su parte el titular de Defensa Civil, Fabián Tapia expresó “es un orgullo que estén presente el gobernador Ricardo Quintela y las máximas autoridades de la provincia y del municipio, acompañando a los cuarteles de Capital y Sanagasta”.
Tapia resaltó además el saludo del primer mandatario hacia el personal de los 17 cuarteles del interior de la provincia, que “trabajan día a día en las situaciones de emergencia, en la prevención y capacitándose para brindar un servicio a la comunidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.
LOCALES
Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

Semana Santa con actividades en el Cristo de la Hermandad

El Municipio Capital presentó el cronograma de celebraciones religiosas que incluirá vía crucis, misas, intervenciones artísticas y expresiones de fe durante Jueves y Viernes Santo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.