Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 20:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de agosto de 2020

Ricardo Quintela participará en Foro Agenda Argentina 2020 donde se discutirán ideas para salir de la pandemia

El gobernador riojano, Ricardo Quintela participará este sábado del Foro Agenda Argentina 2020 “Hablemos de transformaciones. Debatir y proponer para gobernar” donde entre otras cosas tiene como objetivo discutir ideas para salir de la pandemia con más igualdad, más derechos y más Estado.

Del foro participarán también funcionarios y académicos convocados por Agenda Argentina, un colectivo de académicos e intelectuales y será transmitido en vivo a través de la plataforma Zoom y Youtube.  El encuentro fue dividido en ocho comisiones de trabajo y mesas de debate para discutir temas específicos de cada área como Economía; Trabajo y Producción; Federalismo; Juventudes e Infancias; Política Internacional; Feminismos y Territorios; Energía; Tecnología; Derechos y Soberanía; Comunicación; y Medio Ambiente y Hábitat.

Los participantes se pueden inscribir en el foro para participar por Zoom, ingresando a las redes sociales de Agenda Argentina. Para el cierre del foro previsto para las 18, se espera la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.


Asimismo es de destacar que también participarán referentes internacionales como el español Juan Carlos Monedero y el chileno Marco Enríquez Ominami, junto a distintas personalidades del campo intelectual y político argentino como Delfina Rossi, Ana Castellani, Silvina Batakis, Miguel Cuberos, Jonathan Thea, Federico Martelli, Carolina Brandariz, José Natanson y Carolina Mera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.