Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 13:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

16 de octubre de 2020

YPF aumenta las naftas un 3,5% desde este viernes

La petrolera YPF anunció un nuevo aumento, del 3,5% promedio, en los combustibles. En un comunicado difundido a las 23:52 de este jueves, dijo que la "actualización de precios" se debe al "aumento de impuestos y biocombustibles".


En lo que va del año, la suba es de un 12%. Se espera que las otras petroleras se sumen al incremento. El pasado 18 de septiembre último, YPF había subido los combustibles también 3,5% promedio.

En esa oportunidad el alza fue mayor para el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde la suba promedio fue de entre 4,8% y 4,9%.

En lo que va del año la petrolera subió tres veces los precios, con un acumulado de alrededor del 12%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La Coalición Cívica denuncia presuntas irregularidades en créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios

La diputada Mónica Frade pidió investigar posibles beneficios indebidos en préstamos otorgados a dirigentes oficialistas. Legisladores señalados rechazaron las acusaciones y aseguran haber cumplido con todos los requisitos.
NACIONALES
Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

Martín Menem generó polémica por una imprecisión al referirse a la Guerra de Malvinas

El presidente de la Cámara de Diputados no pudo precisar el año del conflicto durante el acto oficial por el 44° aniversario, lo que despertó críticas en un contexto de conmemoración nacional.
NACIONALES
Quintela participó del acto central por Malvinas en Ushuaia, junto a Kicillof y Melella

Quintela participó del acto central por Malvinas en Ushuaia, junto a Kicillof y Melella

El gobernador riojano formó parte de la conmemoración por el 44° aniversario de la guerra junto a mandatarios provinciales. No asistieron el presidente Javier Milei ni la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.