Informe COVID-19: 89 casos positivos este sábado
Así lo informó el Ministerio de Salud en su informe diario.
Este sabado se procesaron 234 muestras, de las cuales 145 son negativas y 89 positivas para COVID-19. Son 42 mujeres y 47 hombres.
En estos momentos tenemos 7716 casos acumulados, hoy se recuperaron 35 personas, haciendo un total de 6008 recuperados, tenemos 1400 casos activos y 308 fallecidos.
Notas Relacionadas
La secretaria de Planeamiento e Innovación Educativa, Vanesa Navarro Martínez, habló sobre el nuevo protocolo escolar ante las situaciones de violencia en instituciones educativas. Informó que el protocolo tiene vigencia desde el pasado jueves en las escuelas de los niveles primario y secundario de la provincia.
Desde Jujuy, el gobernador Ricardo Quintela reforzó la necesidad de una agenda común entre provincias y sostuvo que la unidad política es clave frente al contexto nacional.
La italiana Isabella Tabacchi recorrió escenarios icónicos de la provincia y destacó su impacto visual: “Son paisajes de otro planeta”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.