Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 09:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

10 de enero de 2021

Pandemia: Catamarca lleva recaudados más de siete millones de pesos por multas

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que, desde que se encuentra en vigencia el Decreto S - Seg. - Nº 1578, que establece distintas multas para quienes se encuentren en infracción a las normas dictadas por la pandemia COVID-19, se llevan recaudados más de siete millones de pesos producto de violaciones a las disposiciones vigentes para mitigar los efectos de la misma.

Asimismo, se informa que este lunes se definirán las modificaciones en los horarios de circulación habilitados y los horarios permitidos para el funcionamiento bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.

Atento a la situación epidemiológica provincial, y en consonancia con el decreto nacional que faculta a Gobernadores a tomar nuevas medidas para contener la propagación de la pandemia de COVID-19, el Poder Ejecutivo Provincial, el COE Provincia, en consenso con Intendentes, Federación Económica  y sectores empresarios, definirán el lunes los nuevos horarios de circulación permitidas en el territorio provincial.

Al tiempo que el Poder Ejecutivo Provincial dispondrá las franjas horarias permitidas para el funcionamiento de bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.

Cabe mencionar que la provincia se encuentra en "etapa amarilla" y requiere de ciertos requisitos para ingresar y transitar por el territorio catamarqueño. Consultá en este link https://ingreso.catamarca.gob.ar/inicio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo  Bajada

La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo Bajada

Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.
ACTUALIDAD
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.
ACTUALIDAD
Alerta amarilla por vientos para toda la provincia

Alerta amarilla por vientos para toda la provincia

El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.

De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.