Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 18:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

10 de enero de 2021

Pandemia: Catamarca lleva recaudados más de siete millones de pesos por multas

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que, desde que se encuentra en vigencia el Decreto S - Seg. - Nº 1578, que establece distintas multas para quienes se encuentren en infracción a las normas dictadas por la pandemia COVID-19, se llevan recaudados más de siete millones de pesos producto de violaciones a las disposiciones vigentes para mitigar los efectos de la misma.

Asimismo, se informa que este lunes se definirán las modificaciones en los horarios de circulación habilitados y los horarios permitidos para el funcionamiento bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.

Atento a la situación epidemiológica provincial, y en consonancia con el decreto nacional que faculta a Gobernadores a tomar nuevas medidas para contener la propagación de la pandemia de COVID-19, el Poder Ejecutivo Provincial, el COE Provincia, en consenso con Intendentes, Federación Económica  y sectores empresarios, definirán el lunes los nuevos horarios de circulación permitidas en el territorio provincial.

Al tiempo que el Poder Ejecutivo Provincial dispondrá las franjas horarias permitidas para el funcionamiento de bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.

Cabe mencionar que la provincia se encuentra en "etapa amarilla" y requiere de ciertos requisitos para ingresar y transitar por el territorio catamarqueño. Consultá en este link https://ingreso.catamarca.gob.ar/inicio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.
ACTUALIDAD
Restringuen el uso de vapers en capital

Restringuen el uso de vapers en capital

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que restringe el uso de “vapers” en bares, oficinas, escuelas y otros espacios cerrados. La medida busca proteger la salud pública y reducir la exposición a sustancias nocivas.
ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.