Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 21:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de enero de 2021

Convocatoria para músicos y músicas en las “Noches de Chayas”

En el marco de “Provincia que late Chaya”, se convoca a aquellos músicos y músicas, solitas o grupos, a sumarse a “Noches de Chayas”, una propuesta itinerante de música y arte en vivo que recorrerá diferentes establecimientos gastronómicos para mantener vivo y latiendo nuestro espíritu chayero durante el mes de febrero, con todas las condiciones de bioseguridad que las circunstancias ameritan.

La Secretaría de Culturas propondrá una programación musical y artística para bares y restaurantes, con el objetivo de que nuestra provincia pueda ser recorrida por nuestras culturas.

Esta propuesta surge en el marco de un mes festivo y muy significativo para los riojanos y riojanas: el mes de la Chaya. Debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del COVID-19, apostamos fuertemente a que todos los sectores artísticos, culturales y patrimoniales sigan activos en esta nueva normalidad.

Podrán inscribirse:   Solistas, Dúos,-Gupos de (hasta) seis integrantes,Deberán enviar una propuesta musical artística e identitaria al mail [email protected] detallando:

- Nombre artístico de la persona o grupo.

- Datos personales de la persona o grupo.

- Propuesta artística (Repertorio, tiempo estipulado hasta 40 minutos de duración)

-  Requerimientos técnicos de sonido.

La Secretaría de Culturas, a través de la Dirección de Música, seleccionará las propuestas enviadas hasta el viernes 22 de enero, coordinando la programación y asignando espacio y día de actuación.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

En el marco de los 435 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en la noche del martes se desarrolló una nutrida agenda de actividades que convocó a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Fuertes vínculos de unidad, identidad y gran participación popular.
LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.