Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 00:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de enero de 2021

El Banco Rioja avanza con su plan de modernización y expansión en la provincia

El gobernador Ricardo Quíntela y los miembros del Directorio de Banco Rioja presentaron en San Blas de Los Sauces, al renovado Banco Rioja Móvil y dieron inicio al nuevo itinerario de recorrido por el interior de provincia.

Se trata de una unidad ciento por ciento renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, asesoramiento y capacitación, a través del Banco Rioja Móvil que volvió a recorrer La Rioja para estar cerca de todos las riojanas y riojanos. 

Con esta nueva propuesta, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso a productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; promover la inclusión financiera de pymes y comercios; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión. 

El Banco Rioja Móvil está ciento por ciento equipado con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos.
 Además, en el recorrido que comenzó este jueves en San Blas de Los Sauces, está previsto que la unidad móvil sea acompañada por un equipo del Banco Rioja para asesorar y capacitar a los clientes, resaltando que los servicios disponibles en la unidad son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos; créditos para pymes y comercios; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjetas de débito y crédito. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

El Consejo de la Magistratura de la provincia de La Rioja llevó adelante el acto de toma de juramento del nuevo representante de la Universidad Nacional de Chilecito (UNDEC), Dr. Pablo Damián Flaim, y desde este martes, la Presidencia del organismo, queda a cargo de la Dra. Ana Karina Becerra. La ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales, representantes institucionales y miembros de la Función Judicial.
LOCALES
Quintela destacó la identidad riojana y llamó a sostener la esperanza

Quintela destacó la identidad riojana y llamó a sostener la esperanza

El gobernador Ricardo Quintela encabezó, junto al intendente Armando Molina, los actos protocolares por el 435° aniversario de la Ciudad de La Rioja. Durante su discurso, el mandatario llamó a “no bajar los brazos”, defendió la presencia del Estado en tiempos de crisis y explicó que este año los recursos previstos para el tradicional desfile fueron destinados a obras y mejoras urbanas en el barrio 20 de Mayo.
LOCALES
Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

En el marco de los 435 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en la noche del martes se desarrolló una nutrida agenda de actividades que convocó a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Fuertes vínculos de unidad, identidad y gran participación popular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.