ACTUALIDAD
8 de octubre de 2017
Llegan nuevos emprendimientos productivos ligados a los atractivos turísticos de la zona
El Parque Nacional Talampaya, la reserva Laguna Brava, el Cablecarril La Mejicana y la Quebrada del Cóndor encuentran un complemento ideal en nuevos emprendimientos vinculados a actividades productivas como la vitivinicultura, la olivicultura, artesanía y manufacturas industriales. Esto surge a partir del éxito de la "Expo Empresarial La Rioja 2017".
Las inversiones para aprovechar la sinergia que se produce entre el turismo y el desarrollo industrial están destinadas a la creación de circuitos temáticos referidos al vino, las aceitunas, las nueces y las artesanías, entre otros productos importantes en la economía riojana.
Esta complementación, que también incluye y demanda obras de infraestructura y la construcción de hoteles, restaurantes y otros servicios para los visitantes, se expuso desde el viernes en la muestra "Expo Empresaria La Rioja 2017", en La Rural del barrio porteño de Palermo.
En esa exposición que culminó este fin de semana, el secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro del Pino, señaló a Télam que "la idea es orientar los esfuerzos del sector público para atraer inversiones privadas que se traduzcan en una mejora de los servicios turísticos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.

