Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 04:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de junio de 2021

Mañana comienza inscripción para el RePro II

Así lo adelantó la secretaria de Trabajo de la provincia, Miriam Espinoza, quien brindó detalles sobre la apertura a la inscripción para acceder al Programa de Recuperación Productiva II.

En este sentido, la funcionaria detalló que "el programa de recuperación productiva consiste en un ayuda mensual de hasta $22.000 por trabajador, importe que es renovado mensualmente".

La inscripción para acceder al beneficio comienza mañana 25 de Junio y se extenderá hasta el 1 de Julio, y destacó que en esta ocasión es para todos los sectores, incluidos autónomos y monotributistas.

Espinoza comentó que todo aquel empleador que requiera el pago del REPRO II, debe ingresar a la página de AFIP y acceder a los requisitos que están en la pestaña del Ministerio de Trabajo de la Nación. Y resaltó que durante el año, ya han ayudado a más de 2.000 trabajadores, especialmente en los rubros de hotelería y gastronomía.

Por otra parte, la Secretaria se refirió a las nuevas escalas salariales para casas particulares a partir de las paritarias con los trabajadores del sector, lo que dejó establecido un mínimo por hora de $209.05 y un monto aproximado de $25.725 por mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Una nueva especie de reptil prehistórico emparentado con los actuales cocodrilos fue identificada por investigadores del CRILAR-CONICET tras años de estudio sobre restos fósiles hallados en el Parque Nacional Talampaya, en la provincia de La Rioja. El descubrimiento fue dado a conocer este martes mediante la publicación de un trabajo científico internacional.
LOCALES
En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

El abogado Sergio Gómez, que patrocina a la familia de la joven que falleció luego de ser atropellada en Ruta Nacional 38, en junio del 2023, cuyo imputado es el médico Federico Luna, informó que ya tienen fecha de inicio del juicio oral y público.
LOCALES
"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

Así lo expresó el asesor del Gobierno de La Rioja, Pedro Goyochea, quien explicó que se presentó en la Cámara de Diputados provincial un proyecto de ley para la creación de un Juzgado Electoral autónomo, una iniciativa que busca modernizar y fortalecer el sistema electoral provincial mediante la especialización de la justicia en materia electoral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.