ACTUALIDAD
25 de junio de 2021
"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor"
Así lo expresó Susana Giménez, tras ser dada de alta luego de haber contraído coronavirus. La diva estuvo internada en Punta del Este, Uruguay, y desde allí expresó el agradecimiento por las muestras de afecto recibidas durante su internación.
La conductora comenzó con sintomas, compatibles con coronavirus, el pasado 5 de junio y luego que se le confirmara la enfermedad estuvo 15 días internada con el sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde este viernes recibió el alta.
"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", dijo la diva en un posteo en Instagram, que acompañó con un video de su perra, Rita, amamantando a sus cachorros. "Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril -agregó Susana-. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", escribió.
Giménez, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio, un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.
En su posteo, también agradeció su familia y amigos "que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño dio fuerza y energía". "Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita, que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", culminó el posteo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo
Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.

