Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 00:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de julio de 2021

Culturas en Vacaciones

El Gobierno de La Rioja, a través de su Secretaría de Culturas, invita a “Culturas en vacaciones”, mañana jueves 8 de julio, a partir de las 16 horas, a través de nuestro Facebook Live y canal de YouTube, destinado a niños y niñas de La Rioja, en consonancia al receso invernal.

En este primer programa vamos a poder disfrutar de “Cuenteques", interpretado por la Comedia de la Provincia, y de una entrevista a César Torres, su director.

La obra está basada en tres cuentos de la celebrada María Elena Walsh: "Murrungato del zapato", "Un árbol llamado sombrera" y "La luna y la vaca". En este espectáculo prima la narración oral, al estilo del teatro kamishibai, y está complementada con títeres y canciones.

-Actúan:

Facundo Aredes.

Valeria Castillo.

Sofía Pelliza.

Fernanda Torres Leiva.

-Escenografía, utilería e ilustraciones:

Rosario Casulli.

-Producción ejecutiva:

Andrea Gordillo.

-Técnica:

Iván Sancevich y Francisco Sotomayor.

-Producción audiovisual:

Dirección de Medios Audiovisuales.

-Asistencia de dirección:

Valeria Castillo.

-Dramaturgia y dirección:

César Torres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.