Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 01:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de agosto de 2021

"Creemos en la industria argentina, en la riojana y en nuestro Parque Industrial"


Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera y la conducción de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR) coincidieron este miércoles en la necesidad de aunar esfuerzos para promover la llegada de nuevas inversiones y generar más puestos de trabajo en el sector.

En la reunión la precandidata dijo que las políticas de apoyo a la industria son prioritarias para el proyecto político que encabeza el gobernador Ricardo Quintela y destacó la reactivación económica que se está registrando fruto de las políticas de la Nación y la Provincia.

“Creemos en la industria argentina, en la riojana y en nuestro Parque Industrial”, dijo Pedrali, quien remarco el carácter “estratégico” de las acciones conjuntas con otras provincias del norte argentino para promover inversiones y apoyar al sector industrial.

Destacó además las políticas nacionales y provinciales que permitieron la ampliación de empresas, la recuperación de fuentes de trabajo y la mejoras en la infraestructura del Parque Industrial.

También ponderó la capacidad y el compromiso de todos los precandidatos e instó a los industriales a compartir este mensajes con los trabajadores de las empresas a fin de sumar voluntades en pos de las políticas que defiendan y promuevan el crecimiento del sector.

La reunión se realizó en la sede de la entidad y participaron: el vicepresidente de UNIR, Raúl Garat, directivos y representantes de empresas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela pone en funciones a la nueva cúpula de la Policía provincial

Quintela pone en funciones a la nueva cúpula de la Policía provincial

El gobernador tomará juramento el lunes y oficializará a René Molina como jefe de la fuerza, en el marco de una renovación orientada a fortalecer la seguridad.
LOCALES
Intendentes de La Rioja y Santa Fe sellan una “Hermandad Federal” y endurecen críticas al Gobierno nacional

Intendentes de La Rioja y Santa Fe sellan una “Hermandad Federal” y endurecen críticas al Gobierno nacional

Armando Molina encabezó un acto junto a jefes comunales santafesinos en la Capital riojana. Reclamaron por la obra pública, la autonomía de recursos y denunciaron abandono de Nación.
LOCALES
Jorge Maza afirmó que trabajará para dotar a todos los municipios de sus cartas orgánicas

Jorge Maza afirmó que trabajará para dotar a todos los municipios de sus cartas orgánicas

El secretario de Políticas Regionales de la provincia, Jorge Maza, adelantó que una de las principales acciones de su gestión será avanzar en las "cartas orgánicas municipales" para lo que habrá que "ponernos de acuerdo en la convocatoria a elecciones de convencionales constituyentes departamentales".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.