Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 14:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de septiembre de 2021

"Nosotros no venimos a prometer sino a seguir haciendo"

Asi lo expresó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Ricardo Herrera,quien participó en una visita de obras a la construcción de viviendas en altura en la zona sur de la Capital y lo hizo acompañado por su compañera de fórmula y primera en la lista, Gabriela Pedrali.

En la ocasión, Herrera dialogó con los trabajadores de la construcción y sostuvo que la lista del Frente de Todos "no viene a prometer nada sino a seguir haciendo". "Vinimos a conversar con los trabajadores, a dejarles un mensaje de fe y esperanza, de compromiso de parte del Gobierno provincial y del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, un área tan importante para la reactivación de la obra pública. Vinimos a traer un mensaje de compromiso por parte de quien encabeza este proyecto político que es el gobernador Ricardo Quintela y de nuestra lista", indicó.

Herrera destacó que en esta visita de obra junto con Gabriela Pedrali, Claudia Allegri y Jorge Salomón "vimos la felicidad y la esperanza de la gente por sentirse parte de todo esto".

A su vez, el precandidato a diputado nacional subrayó que por cuarto mes consecutivo, La Rioja lidera el ranking nacional interanual de empleo registrado en la construcción. "Esto para nosotros como Gobierno es un dato muy alentador y también lo es para estos trabajadores porque van a ser permanentemente tenidos en cuenta para tomar más mano de obra", dijo.

Herrera remarcó el fuerte impulso la obra pública que tiene el gobierno de Ricardo Quintela. "No venimos a prometer nada sino que estamos mostrando lo que estamos haciendo, más de 70 obras a lo largo y ancho de toda la provincia, estas obras no solo son muchas sino que además tienen una calidad que van a dignificar a las familias que habitarán en este lugar, jerarquizando los lugares, jerarquizando la zona, con vistas espectaculares", expresó.

Por último, sostuvo que "más allá de las promesas acá están los hechos". "Eso es lo que nosotros queremos mostrar. Acá está una obra pública en un sector importante en la zona sur de la ciudad, contentos con poder mostrar todo esto dentro del Gobierno de la Provincia", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.
LOCALES
Realizan capacitación en RCP y primeros auxilios para estudiantes de Aminga

Realizan capacitación en RCP y primeros auxilios para estudiantes de Aminga

Alumnos de los últimos años del Colegio Provincial de Aminga participaron de una jornada de formación que les brindó herramientas para responder ante situaciones críticas y colaborar en la activación de los servicios de emergencia. La iniciativa forma parte de un trabajo conjunto entre los ministerios de Salud y Educación que llegará a escuelas de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.