Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 14:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

16 de septiembre de 2021

El teatro de la Cuidad y una nueva agenda cultural

La Subsecretaría de Cultural municipal, informa a toda la comunidad la agenda cultural que inicia este viernes 17 de septiembre, en el teatro de La Ciudad.

El viernes se presentará “Latidos del ayer y hoy”, a cargo del Ballet Municipal de Tango, partir de las 20 horas, con Coordinación de Carlos Altamirano y Coreografías de Gisela Mora, Christian Squeo y Mariano Molina y como invitada especial, Mariel Valdez.

Para participar de este evento las invitaciones son gratuitas y pueden ser retiradas de lunes a viernes de 9 a 12 y e 18 a 21 horas. Mientras que el día sábado 18, en el mismo Teatro, se presentará “PA´ DELANTE “, del Ballet de Folclore Municipal “Liliana Albarracín”, con coreografías de Juan Luís Miguel y Carlos Campos, como asistentes de coreografías tendrá a Paola Escalante y Belén Hidalgo. Con entradas gratuitas que pueden ser retiradas de lunes a viernes de 9 a 12 y 18 a 21 horas. Mientras que en el Pueblo Cultural ubicado en Pasaje Calchaqui Nº 75, se desarrollará la Feria de ARTE – SANO, desde las 15 a 21 horas.

Este mismo día sábado 18 a partir de la  17 horas en el Ex - Parque  Sarmiento, se realizará una expo muestra de los talleres que brinda la Escuela Municipal de Arte.

Así también el día Domingo 19 a partir de las 20 horas, se presentará en nuestro teatro de La Ciudad, la intervención denominada  “Reencuentro”, por el Departamento de Música  Municipal, a cargo de la Dirección de Daniel Díaz, con artistas invitados como Cristian Páez, bailarines integrantes del Seminario de Ballet Clásico y Contemporáneo como de los Talleres Libres. Con entradas gratuitas que pueden ser retiradas de lunes a viernes de 9 a 12 y 18 a 21 horas por el teatro de La Ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
El Municipio capital refuerza su presencia en espacios de fe durante Semana Santa

El Municipio capital refuerza su presencia en espacios de fe durante Semana Santa

Con trabajos de reacondicionamiento en el Calvario y otros puntos religiosos, la comuna acompaña a vecinos y peregrinos en las celebraciones de Pascua.
MUNICIPALES
Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur

Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur

En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.
MUNICIPALES
Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital

Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital

El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.