Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 20:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

23 de diciembre de 2021

La Rioja iluminada por las festividades de Navidad y Año Nuevo

En vísperas de las festividades por Navidad y Año nuevo, el gobierno provincial puso a tono con las celebraciones cada espacio de esparcimiento de la Capital riojana.

En este sentido, el administrador de Parques y Paseos, Lito Asis, destacó la decisión del gobernador de incorporar árboles, decoraciones y demás instalaciones para el disfrute de las y los riojanos en los parques Norte, Sur y Este. “Nuestro gobernador busca que la gente tenga calidad de vida y buenos lugares de esparcimiento, La Rioja es tierra de parques, tierra federal”.

Asimismo, mencionó que los parques en su momento eran basurales y actualmente son alternativas para que los ciudadanos dispongan de espacios verdes que permitan actividades al aire libre, e incluyen alrededor de 180 hectáreas con propuestas para personas mayores, jóvenes y niños. Además adelantó que próximamente se incorporarán espacios para no videntes, pileta olímpica y una pista de patinaje sumándose la provincia a las pocas que existen en el país. “Tenemos 800 patinadores en la provincia”, mencionó. 

Finalmente, adelantó que en los próximos días también montarán un atractivo decorado en el Dique de los Sauces y agradeció al gobernador por confiar en su persona para ejecutar tales tareas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.