Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 15:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

10 de enero de 2022

Quintela celebró la designación de Argentina a la presidencia de la CELAC 2022

El Gobernador Ricardo Quintela, celebró la elección de la Argentina a la Presidencia pro-témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En línea con  el pronunciamiento de diversos actores sociales de nuestro país,  el mandatario provincial  manifestó su confianza en  la gestión que el  presidente Alberto Fernández llevará adelante al frente del bloque regional  CELAC. 

 “Estoy convencido de que no existe un proyecto viable de provincia por afuera de un proyecto de país viable y creo, como lo creían Facundo, el Chacho, Felipe Varela y el propio General Perón, que no hay un proyecto de Argentina con oportunidades para todos, por afuera de un proyecto regional de integración solidaria entre los países hermanos”, manifestó el primer mandatario riojano. 

“Estoy seguro de que tu presidencia al frente de este organismo, querido Alberto, será una gran contribución para el avance de la unidad de América Latina y el Caribe”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

El gobernador habilitó un nuevo auditorio y la refuncionalización del Hogar Nido, un espacio destinado al cuidado de niños y niñas que permite a estudiantes de formación docente continuar sus trayectorias educativas.
LOCALES
Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

El Municipio Capital ejecutó trabajos de bacheo, limpieza y mejoramiento del arbolado sobre una de las arterias de la ciudad. Además, se plantaron nuevos ejemplares en el marco de una iniciativa impulsada por excombatientes riojanos.
LOCALES
Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

La edición 2026 del tradicional certamen reúne a estudiantes de 5° y 6° grado de toda la provincia. Los equipos representan a países participantes del Mundial y combinan la competencia deportiva con actividades pedagógicas y culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.