Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 07:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

16 de febrero de 2022

El presidente Alberto Fernández encabezará la apertura del ciclo lectivo en La Rioja el próximo 2 de marzo

El primer mandatario nacional anunció que abrirá el ciclo lectivo en La Rioja y Catamarca el próximo 2 de marzo, lo hizo en el acto donde se anunció la construcción de 100 escuelas técnicas, realizado en Buenos Aires. “El presidente con su mirada federal planteó hacer el lanzamiento del ciclo lectivo en nuestra provincia y Catamarca”, subrayó el gobernador Ricardo Quintela.

A la vez, el gobernador dijo que “estamos muy contentos con la inversión de la Nación y la verdad que la provincia está creciendo notablemente en materia de educación”, indicó Ricardo Quintela .

Además Quintela anunció que “nos hemos planteado el desafío de ser los primeros en la República Argentina que creemos las aulas inteligentes” e informó que en La Rioja serán creadas cuatro escuelas técnicas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja pone bajo la lupa a la minería y refuerza el control del agua en la cordillera

La Rioja pone bajo la lupa a la minería y refuerza el control del agua en la cordillera

El Gobierno provincial intensifica el monitoreo hídrico en proyectos mineros y busca garantizar un uso responsable del recurso en zonas sensibles, en medio del debate por el impacto ambiental de la actividad
LOCALES
Municipio desplegó tareas en 10 barrios capitalinos

Municipio desplegó tareas en 10 barrios capitalinos

Las maquinas viales del Municipio Capital trabajaron en la nivelación y reparación de las calles de tierra en distintos puntos de la ciudad. De esta manera se recuperó la transitabilidad y se brindó respuestas al pedido de los vecinos de 10 barrios capitalinos.
LOCALES
La Provincia refuerza la lucha contra el sobrepeso infantil con políticas intersectoriales

La Provincia refuerza la lucha contra el sobrepeso infantil con políticas intersectoriales

A través de la Mesa Intersectorial de Entornos Saludables, el Gobierno avanza en la implementación de la Ley de Entornos Saludables y articula acciones con Educación y organizaciones para promover hábitos desde la infancia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.