Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 06:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

16 de febrero de 2022

El presidente Alberto Fernández encabezará la apertura del ciclo lectivo en La Rioja el próximo 2 de marzo

El primer mandatario nacional anunció que abrirá el ciclo lectivo en La Rioja y Catamarca el próximo 2 de marzo, lo hizo en el acto donde se anunció la construcción de 100 escuelas técnicas, realizado en Buenos Aires. “El presidente con su mirada federal planteó hacer el lanzamiento del ciclo lectivo en nuestra provincia y Catamarca”, subrayó el gobernador Ricardo Quintela.

A la vez, el gobernador dijo que “estamos muy contentos con la inversión de la Nación y la verdad que la provincia está creciendo notablemente en materia de educación”, indicó Ricardo Quintela .

Además Quintela anunció que “nos hemos planteado el desafío de ser los primeros en la República Argentina que creemos las aulas inteligentes” e informó que en La Rioja serán creadas cuatro escuelas técnicas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

El gobernador habilitó un nuevo auditorio y la refuncionalización del Hogar Nido, un espacio destinado al cuidado de niños y niñas que permite a estudiantes de formación docente continuar sus trayectorias educativas.
LOCALES
Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

El Municipio Capital ejecutó trabajos de bacheo, limpieza y mejoramiento del arbolado sobre una de las arterias de la ciudad. Además, se plantaron nuevos ejemplares en el marco de una iniciativa impulsada por excombatientes riojanos.
LOCALES
Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

La edición 2026 del tradicional certamen reúne a estudiantes de 5° y 6° grado de toda la provincia. Los equipos representan a países participantes del Mundial y combinan la competencia deportiva con actividades pedagógicas y culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.