Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 16:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

9 de marzo de 2022

El Teatro Ópera será el punto de encuentro entre Abel Pintos y su público

El cantante y compositor Abel Pintos ofrecerá 30 conciertos durante los meses de mayo, junio y julio en el porteño teatro Ópera, en el marco de su gira “Abel en Concierto Buenos Aires”.

El miércoles 18 de mayo, el intérprete de éxitos como “Tanto amor”, “Sin principio ni final” y “La llave” dará inicio a esta serie de funciones, en las que de miércoles a sábados repasará durante dos horas de concierto las canciones de toda su trayectoria.

Mientras tanto, Pintos continúa con la gira que inició a comienzos de año por todo el país hasta desembarcar en la sala de avenida Corrientes 860, donde en esta ocasión superará su récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.

El intérprete lleva cosechados numerosos reconocimientos, entre los que se alzó con 17 Premios Gardel, incluyendo 3 de Oro -junto a Charly García, fueron los únicos dos artistas que lo ganaron tres veces- y 3 Canción del año (única categoría votada por el público), además de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2004.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Karol G llega por primera vez a River y desata la locura entre sus fans argentinos

Karol G llega por primera vez a River y desata la locura entre sus fans argentinos

La artista colombiana anunció un show histórico en el estadio Monumental como parte de su gira mundial “Tropitour”. La preventa comenzará este miércoles y ya hay enorme expectativa por las entradas
ESPECTÁCULOS
Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

El músico rosarino presentó una canción inédita que anticipa su próximo disco. Con críticas al presente, referencias al uso de las redes y una frase explosiva, volvió a quedar en el centro de la escena cultural y política.
ESPECTÁCULOS
Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

El artista guatemalteco inauguró su gira “Lo que el Seco no dijo” en Argentina con un espectáculo imponente. Hubo clásicos, emoción y una conexión total con el público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.