El superdomo vibró con Divididos
En la noche del sabado La Aplanadora del Rock volvio a tocar en nuesta ciudad despúes de 16 años de no pisar tierra riojana. Parráfo aparte La Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli, que dirige Monchi Navarro, sumo su cuota de emotividad y talento a una noche única.
Notas Relacionadas
Ante un Monumental colmado, la artista cerró su primera noche en River con una versión de "Ji ji ji" y un mensaje de agradecimiento al ícono del rock nacional, fallecido el viernes.
La actriz, modelo y arquitecta falleció a los 92 años. La noticia fue confirmada por su hija, la artista Juana Molina. Su trayectoria dejó una huella imborrable en el cine nacional, con recordadas participaciones en películas como La historia oficial.
El artista de Morón fue el gran protagonista de los Premios Gardel 2026 al quedarse con el Gardel de Oro, Álbum del Año y múltiples estatuillas por “La vida era más corta”. Con apenas 19 años, marcó el pulso de una escena urbana cada vez más dominante en la música argentina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.