Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 21:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de junio de 2022

"Debemos trabajar para que la comunicación no sean las fake news"

Asi lo expresó, el viceintendente Guillermo Galván al encabezar el acto en homenaje a periodistas de nuestra capital

El Concejo Deliberante de Capital realizó el homenaje y agasajo a los periodistas. En la oportunidad se reconoció la labor de la trabajadora del Concejo Cecilia Mussi, mientras que también se entregaron los reconocimientos para: Teté Aguilar, María de los Ángeles Servera y post mortem a Héctor Bernedo y el "Brujo" Vergara. 

El acto fue presidido por el viceintendente Guillermo Galván, quién en compañía de las concejalas Mónica Villafañe, Luciana de León y del director de Prensa y Comunicación Social, Martin Bajinay, entregaron los presentes a los homenajeados.

Al respecto, el viceintendente indicó que este reconocimiento es el más importante, "porque es el que otorga el pueblo de La Rioja".

"También es una carga, porque significa que es el ladrillo para seguir construyendo esta Casa de la Libertad. Y hay que afianzarla, trabajando para que la comunicación no sean las fake news, que no sea ridiculizar al otro", ahondó Galván. Por ello es que pidió a los comunicadores seguir capacitandose y a su vez trabajar para la unión de los argentinos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

En el marco de los 435 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en la noche del martes se desarrolló una nutrida agenda de actividades que convocó a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Fuertes vínculos de unidad, identidad y gran participación popular.
LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.