Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 21:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de julio de 2022

AJALaR se suma a la Primera Edición del "Sanagasta Trail Race"

La Administración de Juegos Azar se suma a la 1° Edición del Sanagasta Trail Race 2022 que se realizará el próximo 16 de julio. El administrador, Ramón Vera, hizo entrega este lunes de recursos económicos destinados a la realización de la competencia. El organismo provincial sigue apoyando las actividades recreativas y deportivas que se desarrollan en toda la provincia.

La mencionada carrera se realizará el próximo 16 de julio en Sanagasta, en donde los participantes podrán optar por tres instancias competitivas de 25, 15 y 5 kilometros, y una más de 2 kilometros participativa.

Por tal motivo, el administrador Ramón Vera dispuso la entrega de recursos a la organización del evento, con el objetivo de colaborar en esta importante actividad deportiva y recreativa en marco de las vacaciones de invierno.

Lucas Albrech, organizador del Sanagasta  Trail Race expresó “estamos muy agradecidos con AJALaR, con Ramón y su equipo que no dudaron en brindar respuesta inmediata con colaboración económica para la organización y desarrollo de la carrera”. Agregó que “sumar acompañamiento nos permite seguir creciendo y asegurando todo lo necesario, lo mejor, a las y los participantes de esta propuesta”.

En tanto que Ramón Vera expresó su constante apoyo a las actividades que tienden a sumar hábitos saludables y ser generadores de encuentros de competencia, pero también de confraternidad y amistad. "En las medidas de nuestras posibilidades, vamos a continuar apoyando permanentemente a nuestros deportistas y a quienes toman la iniciativa de realizar este tipo de actividades", cerró el administrador de AJALaR.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.