Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 16:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de julio de 2022

Quintela otorga un incremento a los beneficiarios de la tarjeta PAR

El gobernador, Ricardo Quintela, anunció este lunes un aumento de 3 mil pesos para los beneficiarios del Programa Alimentario Riojano (PAR Social y Celíacos). En el primer caso de 5 mil pesos pasarán a obtener el beneficio de 8 mil pesos, en tanto que el beneficio para los celíacos pasará de 8 mil a 11 mil pesos.

Cabe destacar que la tarjeta PAR SOCIAL tiene 10.727 beneficiarios en toda la provincia y la inversión a junio de este año fue de $ 53.635.000 ($ 5000 x Beneficiario) en tanto con el aumento otorgado pasará a $ 85.816.000 ($ 8000 x Beneficiario), lo que implica un incremento de $ 32.181.000. La acreditación se verá reflejada este mismo lunes. 

En el caso de los 367 celíacos que hay registrados en la provincia, la inversión del gobierno a julio de 2022 fue de $ 2.936.000 ($ 8000 x Beneficiario) y en agosto 2022 pasará a $ 4.037.000 ($ 11.000 x Beneficiario) con un incremento en la inversión: $ 1.101.000. En este caso la acreditación será el 16 de cada mes

El PAR cuenta con diferentes dispositivos desde donde se trabajará fuertemente la lucha contra el hambre y la pobreza, principalmente P.A.R está enfocado a brindar asistencia económica canalizada mediante la implementación de una tarjeta con la cual se puede realizar la compra de alimentos de primera necesidad y bebidas sin alcohol, productos frescos, lácteos, sin tacc y no perecederos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.