Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 03:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de septiembre de 2022

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social no brindará atención por duelo

Desde el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informaron que ante el lamentable fallecimiento del secretario de Economía Social y Popular, Mariano Ledezma, no habrá actividad durante lo que resta de la jornada de este jueves, 9 de septiembre, ni en todo el día de mañana retomando la atención recién el lunes 12.

Asimismo, autoridades y personal del citado Ministerio, manifestaron su acompañamiento a la familia Ledezma en este doloroso momento, rogando por la pronta recuperación del chofer Eduardo Chumbita que permanece internado en el hospital de Villa Unión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.
LOCALES
La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

La Rioja rindió homenaje a los veteranos de Malvinas con el tradicional desfile del 2 de Abril

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto central, donde se reafirmó el reclamo de soberanía y se anunció la inauguración del Espacio Malvinas.
LOCALES
La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

La Provincia abre inscripciones para nuevas capacitaciones destinadas a agentes públicos

Se trata de la segunda cohorte 2026, con cursos gratuitos y certificación oficial orientados a fortalecer la formación y el rol del Estado en la implementación de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.