Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 12:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de septiembre de 2022

FOGAPLAR invita a Pymes y emprendedores a encuentro sobre herramientas financieras

Desde la empresa estatal financiera invitan a un nuevo encuentro destinado a emprendedores y Pymes riojanas. Se realizará el próximo jueves, 15 de septiembre, a las 9:00 en las instalaciones de la Secretaría de Producción de Sanagasta.

Este importante evento fue coordinado para aquellos emprendedores y emprendedoras que aún no tienen formalizada su situación tributaria. Por ello, desde Fogaplar ofrecen asesoramiento personalizado para que puedan acceder al financiamiento disponible. 

De esta manera, el encuentro tiene el objetivo de interiorizar a las y los presentes sobre las distintas herramientas financieras que brinda la empresa estatal que integra Mejor Riojanas.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, no requiere de inscripción previa, y quienes asistan podrán realizar consultas particulares sobre cómo descontar cheques en la bolsa de valores, utilizar giro en descubierto y otras alternativas financieras.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.