Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 00:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2022

Arauco inicia con 500 árboles el Plan Forestar

El secretario de la gobernación, Armando Molina, junto a la Intendenta del Dpto Arauco, Virginia López, pusieron en marcha este ambicioso plan de forestación y reforestación de todo el departamento.

"El Plan Forestar sigue creciendo y llegará a todos los departamentos de la Provincia como lo pidió nuestro Gobernador Quintela", expresó el Secretario de la Gobernación al visitar Aimogasta.

El Plan Forestar llegó en la mañana de este miércoles al departamento Arauco donde en un primera etapa se colocarán 500 árboles de diferentes especies y así se continuará en otras localidades a lo largo y ancho de la provincia.

Además de la Intendenta Virginia Lopéz acompañaron la actividad la responsable del Plan Forestar Valeria Antenucci, el coordinador regional Pablo "Papucho" Leo, además de concejales de diferentes espacion políticos de Arauco y funcionarios municipales

El "Forestar" tiene como objetivos centrales avanzar en el cuidado del ambiente, mitigar las consecuencias del cambio climático y el embellecimiento de los espacios públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.
ACTUALIDAD
Restringuen el uso de vapers en capital

Restringuen el uso de vapers en capital

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que restringe el uso de “vapers” en bares, oficinas, escuelas y otros espacios cerrados. La medida busca proteger la salud pública y reducir la exposición a sustancias nocivas.
ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.