Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 17:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

2 de octubre de 2022

Doman es el nuevo presidente de Independiente

En el proceso electoral que participaron más de 16.000 socios, el periodista y presentador televisivo fue el ganador con el casi 70% de los votos.

Fabián Doman se convirtió en el nuevo presidente de Independiente tras una elección histórica, en la que participaron más de 16.000 socios en la Sede Social de Avellaneda, y será el encargado de reemplazar a la gestión actual comandada por Hugo Moyano.

El periodista y presentador televisivo que lideró la lista denominada "Unidad Independiente" se quedó con el triunfo tras superar a la fórmula oficialista de "Agrupación Independiente", liderada por Javier Mazza, y a "Gente de Independiente", que llevaba como candidato a Claudio Rudecindo.

Con la casi  totalidad de la mesas escrutadas, la victoria para el flamante presidente fue del 70% de los votos y de esta manera le puso fin a la era de Hugo Moyano, quien estuvo en el poder durante ocho años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.