Olta invita a una nueva edición del Festival del Reencuentro
El mismo se realizará los días 11 y 12 de enero y contará con la participación de artistas locales y nacionales desde las 22 horas en el Complejo El Estanque.
En el marco del programa Fiestas Populares, a través del Ministerio de Turismo y Culturas, Olta los espera.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipadas y en boletería. Habrá servicio de buffet y se podrá ingresar con reposera al predio.
Notas Relacionadas
El Municipio Capital desplegó un operativo integral con tareas de saneamiento, recolección de residuos y recuperación de espacios públicos. Advierten sobre la necesidad de compromiso vecinal para sostener los resultados.
La Justicia Federal resolvió desestimar la denuncia presentada contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y la senadora Florencia López, en el marco de la causa CFP 748/2026, y dispuso su archivo definitivo conforme al artículo 180 del Código Procesal Penal de la Nación.
La UTEP advirtió que la eliminación del programa nacional dejará sin ingresos a unos 12 mil beneficiarios en la provincia y retirará cerca de 1.000 millones de pesos mensuales del circuito económico. Anuncian movilizaciones y ollas populares.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.