Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 13:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de febrero de 2023

Armando Molina participó de la inauguración de las obras en el nuevo centro vecinal "Joya del Velasco"

Autoridades del gobierno provincial, encabezadas por el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, participaron de la inauguración de las obras en el centro vecinal "Joya del Velasco".

Con la participación del secretario de la Gobernación, Armando Molina, en la jornada de este martes quedaron oficialmente inauguradas la flamantes instalaciones del centro vecinal Joya del Velasco, ubicado en la zona oeste de la ciudad Capital. Son más de 100 metros cuadrados que incluye un SUM, baños, cocina, juegos, galería, pérgola y arbolado.

En este caso, se trata de una infrastructura hecha toda a nueva, en 50 días y que consta de más de 100 metros cuadrados que incluye Salón de Usos Múltiples, baños, cocina con equipamiento completo, espacio de juegos y deportivo, galería, pérgola. Además, del arbolado que se sumó al existente para sombras y decoración.    

"Es una enorme satisfacción estar hoy aquí, avanzando en una nueva obra querida en los barrios de la zona oeste en este caso como lo es el Joya del Velasco; y por mandato de nuestro gobernador Ricardo Quintela, estamos dando prioridad a esa infraestructura barrial tan necesaria para la integración comunitaria,  como así tambien para que aquí se desarrollen tareas educativas como apoyo escolar, deportivas y culturales, algo vital para que una sociedad pueda crecer en armonía y con oportunidades para todos y todas", expresó Molina.                   

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal Cecilia Zarela manifestó que "una vez más, Armando cumplió con su palabra y en solo dos meses ya contamos con este nuevo edificio; la verdad un sueño cumplido y un enorme gracias también al gobernador Quintela que siempre tiene en cuenta a la gente de los barrios, nunca se olvida de nosotros".

Finalmente, el subsecretario Daniel "Chaniel" Romero, afirmó que "este proyecto nace del diálogo permanente que tenemos con los vecinos de la zona y de la voluntad política de Ricardo Quintela y Armando Molina que escucharon la idea y rápidamente avanzaron en la decisión de concretarla y en tan sólo 50 días estamos cortando la cinta y disfrutando de este nuevo y moderno espacio para toda la comunidad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

El Municipio Capital desplegó un operativo integral con tareas de saneamiento, recolección de residuos y recuperación de espacios públicos. Advierten sobre la necesidad de compromiso vecinal para sostener los resultados.
LOCALES
La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia Federal resolvió desestimar la denuncia presentada contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y la senadora Florencia López, en el marco de la causa CFP 748/2026, y dispuso su archivo definitivo conforme al artículo 180 del Código Procesal Penal de la Nación.
LOCALES
Recorte del programa "Volver al Trabajo": alertan por caída del consumo y mayor presión social

Recorte del programa "Volver al Trabajo": alertan por caída del consumo y mayor presión social

La UTEP advirtió que la eliminación del programa nacional dejará sin ingresos a unos 12 mil beneficiarios en la provincia y retirará cerca de 1.000 millones de pesos mensuales del circuito económico. Anuncian movilizaciones y ollas populares.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.